FUÍ AMENAZADO POR MIS DICHOS ACERCA DE ASSANGE

DANIEL FUÍ AMENAZADO POR MIS DICHOS ACERCA DE JULIEN ASSANGE… ESPERO
NO SE CUMPLA LA AMENAZA COMO OTRAS QUE HE TENIDO, DEVENIDAS A
ATENTADOS A MI VIDA, Y QUE NUNCA PUDIERON ACLARARSE…COMO LA DE
MONTEVIDEO DEL 17 DE SETIEMBRE DE 2005, CASO QUE TODOS LOS ESTUDIOS
JURÍDICOS QUE LO TOMARON TUVIERON MIEDO O FUERON COMPRADOS, TUVE QUE
SALIR CON FRACTURAS VARIAS Y LUEGO DE UNA LUCHA POR MI VIDA Y LA DE MI
HIJO DE PESADILLA, DEL URUGUAY…LA EMBAJADA NO HIZO UN CARAJO Y TODO
FUERA DE LA LEY, PERO CON LA POLICÍA QUE ACTUÓ IRRUMPIENDO EN MI
DOMICILIO EN MONTEVIDEO, SIN ORDEN JUDICIAL NI CARGOS PARA HACERME,
TENÍAN MINUTOS PARA REALIZAR LA TAREA: TODO EN DEMOCRACIA…MI VIDA
CORRE RIESGO Y HAY RESPONSABELS Y ASESINOS DETRÁS DE ESTO: LA LISTA DE
LOS POSIBLES ASESINOS IMPOTENTES ESTÁ CONFECCIONADA CON NOMBRE
APELLIDO Y PROFESIÓN APARENTE…LA CAUSA DE MONTEVIDEO ESTÁ COMO
RESERVADÍSIMA EN CANCILLERÍA ARGENTINA EN ASUNTOS CONSULARES, JAMÁS
NADIE RESPONDIÓ A MIS REQUERIMIENTOS, SON CINCO AÑOS.

About this entry