“SUCEDIÓ EN KANSAS”

Acertado el comentario,así fue, pero más pequeñ a la herida.Un atentado en Kansas hacia mi persona donde me encontraba comiendo una ensalada con mi hijo Dylan, de diez años, liberaron la zona, para dar lugar al ataque de 4 patovicas asesinos, en el restaurant de San Isidro, el 30 de noviembre de 2003 a las 21 Hs., asesinos enviados por algún funcionario de gobierno en complicidad con dueño de restaurant “para alcahuetes” según me dijeron…pero Kill Sanguinetti pudo con ellos. Iban por mi vida, enviados por funcionarios del gobierno. Tuve fractura en costillas, fractura de piso orbital y de maxilar superior, más heridas con arma blanca. Todos los presentes se dieron a la fuga de manera incontinente…¡solidaridad del gran pueblo argentino!…Carátula.”Intento de Homicidio con lesiones graves” según policía científica, el fiscal jamás impulsó la causa, teniendo cuenta que el enfrentamiento fue feroz y pudieron identificar a los criminales, pero los autores intelectuales ligados al funcionario político que activo a las bestias que me atacaron levantó algún teléfono y causa archivada. Similar a lo de Montevideo 17 de Setiembre de 2005, cuando intentaba filmar “Affaire Plantas de Celulosa” y pueden leer en Cachis :”DESaPARECIDO EN DEMOCRACIA”…hay más pero por hoy a otra cosa muchacho.


About this entry