LOS MILITARES, LOS MILITARES…L O S M I L I T A R E S

SE ENTIENDE DANIEL, SE ENTIENDE…PERO NO PUEDO CON MIS LIMITACIONES…RECUERDO A GRINBANK Y TODO EL ROCK NACIONAL COMIENDO CON GALTIERI. EXCUSA: NO SE PODÍA PASAR MÚSICA EN INGLÉS POR LOS MEDIOS, ENTONCES ACUDIERON A LA CITA TODOS Y CUANDO DIGO TODOS SON TODOS, PARA TRAzAR RUMBOS Y ESTRATEGIAS OBLICUAS…EN ESE AÑO GRINBANK INTENTÓ SER MI PRODUCTOR ,EN LA PUESTA DE SOLUM EN EL TEATRO COLISEO, DONDE ARMÉ UNA BANDA CON CARLOS CUTAIA, FAT FERNÁNDEZ, RICARDO LEW, JORGE NAVARRO, HUGO PIERRE, AQUILES ROGGERO, OSVALDO FATTORUSO. BIG BANDA. REMÍTANSE A LA WIKI DE CADA UNO DE ELLOS. CORRÍA EL AÑO 1982..COMO ES LÓGICO LO MANDÉ AL CARAJO AL BIG PRODUCTOR Y CAYÓ UN SILENCIO TOTAL SOBRE MI MÚSICA EN ARGENTINA, NUNCA MÁS SE ESCUCHO A NIVEL POPULAR…OCURRIÓ LO MISMO CON GLUSBERG (EL BIG DIRECTOR DE BELLAS ARTES Y DEL CAYC) EN ARTES VISUALES Y EN LA SADE CUANDO INTENTÉ ARMAR UNA JORNADA DE CRÍTICA SOBRE EL ULISES DE JOYCE, RESULTA QUE LA LEYÓ UNICAMENTE HERMES VILLORDO, QUIÉN PROLOGÓ MORBI DEI, COMO SE SABE VILLORDO ERA HOMOSEXUAL, PERO MÁS HOMBRE QUE MUCHO HOMBRECITOS UN TANTO IMPOTENTES COMO NEUSTADT Y OTROS PERIODISTUCHOS QUE CRITICARON POR ACEPTAR UN HETEROSEXUAL, UN PRÓLOGO DE UN HOMOSEXUAL. ACLAREMOS QUE OSCAR HERMES VILLORDO ,NUNCA ESCONDIÓ SU HOMOSEXUALIDAD Y SU LIBRO “CON LA BRASA EN LA MANO” LO ETERNIZARÁ, POR TALENTOSO Y VALIENTE , CORRÍA EL AÑO 1985 Y TODO DEBÍA ESTAR “ENJOY” Y EL LIBRO MORBI DEI, SIMPLEMENTE AVENTABA LO POR VENIR. Y TODO SE CUMPLIÓ A RAJATABLA…VILLORDO RESPETABA A ULTRANZA MI OBRA E INCLUSO LE TENÍA SIMPATÍA A MI TRECKING SEXUAL CON LAS MINITAS QUE ACUDÍAN A MIS DOMICILIOS DE ENTONCES, ERA MI “GRAN DEPORTE”. PUEDO RECORDAR CON PASIÓN Y CIETA TERNURA ,A UNA INGLESITA QUE VINO A SACARSE FOTOS PARA MEDIOS ARGENTINOS DE NOMBRE ALEXANDRA, ERA UNA MODELITO DE DAVID HAMILTON EL FOTÓGRAFO INGLÉS, LA RECUERDO BIEN, CON ELLA FUÍ A VIVIR UN AÑO Y TANTO A RIO DE JANEIRO, AÑO 1985-1987, DONDE NO ME FUE TAN MAL, HICE MÚSICA, CONOCÍ A CHICO BUARQUE, POETA SI LOS HAY Y PUSE UNA OBRA EN LEBLON DE MARGUERITE DURAS: “MALLADIE DU MORT”. CUANDO ENCUENTRE MATERIAL ENVÍO. SOLUM EN EL COLISEO SE SUBE EN ESTAS SEMANAS A YOUTUBE, EL TEATRO ESTUVO LLENO, Y NO SE REGALÓ NI UN TICKET, JAMÁS ME PAGÓ GRINBANK EL BORDERAUX…Y LOS MILITARES, LOS MILITARES Y LOS POLÍTICOS, LOS POLÍTICOS: SUMEN LOS ACÓLITOS DE ELLOS: MODELOS QUE HOY SIGUEN VIGENTES DEVENIDAS EN PERIODISTAS, PERIODISTAS DEVENIDOS EN HISTORIADORES, ANIMADORES DE TV DEVENIDOS EN PERIODISTAS POLÍTICOS Y ASÍ SUCESIVAMENTE HASTA LLENAR EL CARTÓN DE ROLES QUE CONFORMAN LA “SOCIEDAD DEL ESPECTÁCULO”(GUY DEBORD DIXIT) QUE ES ARGENTINA HOY: QUE NEGOCIÓN HICIERON CON “LA DEMOCRACIA” Y LA MEMORIA ACTIVA PARA ALGUNOS Y LOS DERECHOS HUMANOS PARA OTROS TANTOS…NO OLVIDEN QUE MUCHOS ESTÁN EN EL PODER, ME REFIERO A LOS ACÓLITOS Y SUS HIJOS Y NIETOS, PRIMOS Y SOBRINAS, ALGUNA AMANTE DE PAÍS LIMÍTROFE…AH! Y NO OLVIDEMOS A LA GORDA ZORREGUIETA :SERÁ REINA DE HOLANDA, PORQUE SU PAPÁ SUPO HACER BUSINESS CON LOS MILITARES, LOS MILITARES, QUE TONTITOS LOS MILITARES, COMO SE LAS PUSIERON…ZORREGUIETA LA MANDÓ A LA GORDA A NEW YORK, NEW YORK, DONDE NO SE PRIVO DE NADA LA BOLA DE CEBO, HASTA DAR CON EL PRINCIPE NARANJA ANTIOXIDANTE…Y BUENO LA HISTORIA CONTINÚA…SE ENTIENDE DANIEL, SE ENTIENDE. HABLAR HOY Y AYER MAL DE MILITARES ES DEMASIADO OBVIO, NO RESULTA PELIGROSO, ES COMO PEGARLE A UN MUÑECO DE TRAPO, QUIEN PUEDE ESTAR CON GENOCIDAS, PUES LO FUERON, ASESINOS Y ADEMÁS PELOTUDOS, PERO MUCHOS CIVILES QUE VIVEN HOY MUY BIEN FUERON CÓMPLICES Y NO TIENEN UNA PUTA CAUSA ABIERTA POR ASOCIARSE CON LOS MILICOS.LO RECUERDO A VICTOR HEREDIA LLEGANDO CON SU BMW A PALERMO TODAS LAS MAÑANAS, PARA CORRER HASTA RIVER, DESDE EL ROSEDAL, POR AQUEL ENTONCES, JAMÁS DEJÓ DE VENDERSE UN DISCO SUYO EN ARGENTINA…Y COMO SE QUJA Y PROTESTA ESTE TIPO, CON CARA DE CONSTIPADO…Y PIERO, PIERO EL DE LAS BUENA SONDAS EN 1980, RECUERDO LO ENCONTRÉ EN LA ESQUINA DE FLORIDA Y PARAGUAY, TODO VESTIDO DE BLANCO “MI VIEJO PIERO”, PLENA DICTADURA, SOLITO Y CON ESA SONRISA DE METAL QUE NO SE LA QUITA NI UN TSUNAMI…PUEDO SEGUIR PERO LA LIBRE ASOCIACIÓN DE INSTANCIAS TRANSITADAS ME HACE PERDER ENERGÍA AL RECORDAR TANTA MIERDA ACUMULADA, CUAL SEDIMENTO DE MEMORIA…CUANTA MIERDA, CUANTA MIERDA NOS MANDARON DESDE TODOS LADOS, NOS VENDIERON 1000 VECES EL OBELISCO Y LO HIPOTECAMOS 2000 VECES…SE ENTIENDE DANIEL SE ENTIENDE Y ME VOY A DESCANSAR SIENDO LA 1,30 HS. LUZ AGUARDA EN EL LETO DE ESTE CUARTO QUE NOS COBIJA, POR NO SE CUANTOS DÍAS MÁS…ES HORA DE IR PARTIENDO…PERO ENTIENDO DANIEL ENTIENDO…NO LO DUDES Y MUCHAS GRACIAS POR HACER MENCIÓN DE MI SILENCIO DE AÑOS, ES MÁS ELOCUENTE CREO QUE MIL PALABRAS DE FITO PAEZ…FITO SABÉS QUIEN ES ¿NO?…ÉL QUE MEMORIA TIENE ESTE TIPO RECORDAR TANTA LETRA EN RECITAL DISONANTE Y DISCORDANTE EN BÚSQUEDA DEL PARAÍSO PERDIDO…NUNCA LO ALCANZARÁ, NO ES PARA GENTE FEA.


About this entry