THAT’S LIFE (SUBTITULADO). QUE LETRA CACHIS…Y MÁS

Submitted by Anonimo on Fri, 2010-07-30 20:50

CACHIS, Y A DANIEL TENGO LA CERTEZA DE QUE NO HAY TIEMPO Y EL STENCIL DEBE ESTAR ENTODOS LOS MUROS DE LOS CIEN BARRIOS PORTEÑOS…BUENOS AIRES ES UN PULPO QUE IMPIDE QUE SE VISUALICE TODO LO QUE EXISTE DE TRANSPARENTE Y NÍTIDO EN LAS PROVINCIAS DEL RÍO DE LA PLATA, NO DIGO UNIDAS, PUES CAERÍA EN UNA TAUTOLOGÍA, COMO DECIR NACIONALISMO BARATO. EL “BARATO2 ES REDUNDANTE…ESTOY DE ACUERDO EN CUANTO A LA PERMANENCIA DE LOS STENCIL EN LOS PUEBLOS PERDIDOS, PERO ACTÚA COMO MUSEO. NO HAY EFECTO.
EN BUENOS AIRES SUTURANDO LA ZONA ORILLERA CON EL STENCIL DE MODO PERMANENTE ACTUARÍA DE MANERA GRAVITANTE, SIGNIFICA UN REGRESO A MODO DE “RAPSODIA”.
BUENOS AIRES ES UNA BABILONIA, DESDE SIEMPRE DONDE TODO LO QUE DEBA HACERSE DEBE HACERSE YA!…CIUDAD DE DILLERS, LADRONES, TRAFICANTES DE TODO LO QUE CAMINA ENE ESTA TIERRA, FINANCISTAS, MODELOS-PROSTIS QUE CAMINAN LAS PASARELAS DE LA TRASCENDENCIA POR EL ORTO, FARÁNDULA QUE TODO LO MALOGRA, CON DISCURSOS IMPUESTO POR EL PODER, ARTISTAS CONSTRUIDOS POR CRÍTICA INEXISTENTE, INTELECTUALES GENUFLEXOS, MEDIOS QUE TODO DESDIBUJAN LAS REALIDADES Y CENSURA SISTEMÁTICA QUE ME LLEVARON A MÍ A SITUACIÓN DE CALLE, NOMADEANDO POR UN BUENOS AIRES AL QUE CONOZCO MÁS QUE MI VIEJA, HACE YA DÉCADAS QUE LA DECONSTRUÍ Y LA CONOZCO, BARRIO A BARRIO, QUE SOLÍAN TENER SUS SIGNOS PARTICULARES, HOY TODO SE IGUALÓ POR DECRETO DE LA FARÁNDULA POLÍTICA Y SINDICAL…DE CULTRUA NI HABLEMOS, SOMOS CHIVOS EXPIATORIOS LOS QUE PRETENDÍAMOS HACER DE ESTA CIUDAD UN SITIO Y ESPACIO DIGNO DEL MEJOR TURISMO UNDER DEL MUNDO, NOS CORTARON LOS CAMINOS DE SALIDA Y BIEN A JUGAR. ASIGNATURAS PENDIENTES QUE NO DEJARÉ DE APROBAR…LO JURO…ES LA PERFORMANCE!ES LA PERFORMANCE! EL RESTO MERA HUMANIDAD.
EDUARDO SANGUINETTI

.


About this entry