técnica vocal por sumaia O

Sumaia O continúa educando y entrenando a cantantes, actores y personas que deseen aprender a cantar o rehabilitar su voz dañada.

Enseña una antigua técnica lírica italiana que ha sido transmitida de maestros a discípulos a lo largo de generaciones, basada en el trabajo personal sobre cada alumno y su voz única y particular.

La colocación de la voz que se busca es alta y clara, que surja de una emisión sana, libre, sin esfuerzos ni impostaciones, permitiendo desarrollar el registro, ampliar el potencial, corregir vicios, adquirir resistencia vocal y ganar una amplia gama de timbres y coloraciones al momento de interpretar. Está dirigida tanto a cantantes como a actores, maestros y cualquier persona que necesite educar su voz. También es ideal para reparar voces dañadas.

Este trabajo propone un mínimo de 2 y un ideal de 5 vocalizaciones semanales de media hora cada una, buscando con la mayor frecuencia el mejor desarrollo del aparato vocal que irá registrando, memorizando y cambiando su manera de emitir la voz.

Las clases son individuales y se dictan en la zona de Palermo chico (a cuadras del Malba).

Solicitar entrevista al 15-4889-3871 o vía e-mail.


About this entry